La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, dispuso que los simpatizantes de los distintos lemas partidarios festejen el resultado obtenido en las elecciones del domingo en determinadas zonas, de manera de dar tranquilidad a las ciudadanía y prever un normal desempeño del tránsito.

 

Esta resolución, fue tomada ante las elecciones nacionales del domingo 27 de octubre y ante una serie de consultas al respecto y fue comunicada a los distintos partidos políticos de manera que en forma previa ya estén organizados y posteriormente no se generen confusiones.

El lema (partido) más votado en lo nacional, deberá realizar sus festejos en la plaza San Fernando, y el segundo más votado en lo nacional, lo hará en el predio ferial de la capital departamental, ubicado en la calle Roque Masetti, entre Simón del Pino y Avenida de los Gauchos.

Teniendo en cuenta que los demás partidos no realizarían concentraciones multitudinarias, no se establecieron otras zonas, previéndose que en caso de concentrarse lo harán en sus respectivas sedes centrales ubicadas en distintas zonas de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner