Las unidades en propiedad horizontal del Complejo Urbaneste, serán sorteadas el martes 17 de diciembre, a la hora 14.00, en el 5° piso del edificio de la Intendencia de Maldonado, y se realizará entre personas ya inscriptas y que reúnen las condiciones para acceder a las soluciones.

 

La Intendencia de Maldonado informó que se trata de un apartamento de dos dormitorios que será sorteado entre los inscriptos que conforman el grupo A; dos de dos dormitorios entre inscriptos en el grupo B; y uno de tres dormitorios también para los integrantes del grupo B.

El sorteo se realizará el martes 17 de diciembre, a las 14.00 horas, en el 5º piso A del edificio comunal, en presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía y el secretario general, Álvaro Villegas; el director general de Vivienda Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich y la subdirectora del área, Cecilia Vega.

Promesas

En la misma jornada, se firmarán nuevas promesas de compraventa en el marco de las acciones de regularización de viviendas sociales de los barrios Cerro Pelado y Los Olivos. Será a la hora 15.00, también en el 5º piso A del edificio comunal junto a las familias ya convocadas para el acto.

e-max.it: your social media marketing partner