La Intendencia de Maldonado emitió un comunicado en el que advierte que la fiesta “Memory” prevista para el domingo 29 de diciembre no cuenta con los permisos correspondientes. La Policía ya está informada sobre esta situación, ya que ha trascendido que los organizadores pretenden realizarla de cualquier modo.

 

“Ante la inminente realización de la fiesta Memory, anunciada en Jardines de Córdoba, para este 29, la Intendencia de Maldonado hace saber a la población que la misma no cuenta con las medidas de seguridad correspondientes ni permisos, situación que fue denunciada ante las autoridades”, dice la comunicación.

Asimismo, “se exhorta a la población a tomar en cuenta dicha situación y evite concurrir a la misma”. El comunicado de la administración departamental, finaliza remarcando que, “la intendencia no permitirá este tipo de fiestas clandestinas” que no reúnen las condiciones requeridas para su realización.

Ha trascendido que los organizadores pretenden hacer caso omiso a la negativa de la Intendencia de Maldonado de otorgar las autorizaciones correspondientes, por lo cual ya ha sido informada la Policía que, en caso de realizarse el evento, podría intervenir y suspenderla.

Este tipo de actividades deben estar debidamente autorizadas, pero no solo por la Intendencia de Maldonado, en materia de higiene, troquelado de entradas y otros aspectos, sino por Bomberos para que se brinde toda la seguridad que requiere un evento de convocatoria masiva.

e-max.it: your social media marketing partner