Lo que en principio se pensó era un principio de incendio en la sucursal de esa casa bancaria en plena avenida Gorlero de Punta del Este, fue solamente la activación accidental de una alarma de humo.

 

Varias personas dieron cuenta del estallido de un principio de incendio en la sucursal de banco Santander ubicada en avenida Gorlero entre calles Los Arrecifes (25) y Los Muergos (27), en el corazón de Punta del Este.

Una densa humareda que se colaba por las aberturas, desató la alarma de muchas personas que pasaban por el lugar, aunque hace instantes desde la propia entidad se confirmó que, afortunadamente no hubo fuego en ningún sector.

Se indicó a MaldonadoNoticias que el banco, entre otros sistemas de seguridad cuenta con una máquina que, activada genera una espesa nube de humo que impide la visualización dentro del local ante un intento de robo o copamiento.

En esta ocasión, el dispositivo se activó accidentalmente generando una nube de humo que se observaba desde la vía pública, lo que hizo pensar a muchas personas que se había desatado un incendio en el interior.

e-max.it: your social media marketing partner