La familia policial en general y la de Maldonado en particular, está conmovida por el asesinato de un efectivo la noche del sábado en la ciudad de San Carlos a manos de un delincuente. En las últimas horas, el gremio emitió un sentido comunicado por la muerte del cabo Carlos Adrián De los Santos González, de 41 años.

 

La Asociación de Funcionarios de la Jefatura de Policía de Maldonado, emitió un comunicado en las últimas horas en el que señala que, “nos hemos visto sorprendidos con la lamentable pérdida de nuestro querido compañero A. De Los Santos (Popo) a manos de la delincuencia”.

Al tiempo que extiende sus condolencias a familiares, compañeros y amigos, subraya que, “nuevamente la delincuencia cobra la vida de un hijo, padre y hermano, quien con gran sacrificio día a día trabajaba muy duro para poder salir adelante y ayudar a sus hermanos”.

El comunicado explica que Carlos Adrián De los Santos González el sábado cumplió su turno en seccional 1ª de Maldonado, y que en la tarde regresó a realizar “las horas ciudad y lamentablemente hoy no lo tenemos, no lo veremos en la entrada recibiendo gente como todos los días”.

“Hasta siempre querido ´popo´, nos veremos en la otra vida”, finaliza diciendo el sentido comunicado del gremio presidido por Julio Acosta. El velatorio de los restos de De los Santos, se realiza de 14.00 a 17.00 horas en el cementerio Jardines del Alma, en el kilómetro 141 de Ruta 9.

e-max.it: your social media marketing partner