El próximo martes se estará reuniendo por primera vez el Consejo Consultivo del Instituto Técnico Tecnológico de la Construcción de Maldonado (ITTC).

El martes 24 de febrero, a las 16:00 horas, se llevará a cabo la primera reunión del Consejo Consultivo del Instituto Técnico Tecnológico de la Construcción de Maldonado (ITTC). La convocatoria tendrá lugar en la sede ubicada en avenida Aiguá y bulevar Artigas de la ciudad de Maldonado.

Ante la inauguración del Instituto Técnico Tecnológico de la Construcción de Maldonado (ITTC), previsto para el jueves 26 de febrero, a las 18:00 horas, integrantes del Consejo Consultivo se reunirán el martes 24 de febrero.

Durante la reunión se realizará la presentación por parte de UTU de las propuestas educativas previstas, además tratarán el comienzo del diseño del Plan Anual y la aprobación del funcionamiento del Consejo Consultivo; entre otros temas que se propongan.

El Consejo Consultivo del Instituto Técnico Tecnológico de la Construcción de Maldonado lo integran representantes del sector empresarial, de los trabajadores, de la Intendencia Departamental de Maldonado y de la Universidad del Trabajo de Uruguay (UTU).

Este Consejo tendrá como cometido fundamental aportar al desarrollo del Instituto para que el mismo pueda brindar propuestas adecuadas al desarrollo del sector.

e-max.it: your social media marketing partner