El predio bordea el arroyo y está ubicado en la salida de la ciudad por Ruta 13. La Intendencia de Maldonado, tomará posesión del mismo el miércoles 26 de febrero previéndose que en forma inmediata comience a delinearse el nuevo paseo de la ciudad que llevará el nombre del padre del actual alcalde del Municipio de Aiguá.

 

El futuro parque que se desarrollará en el amplio predio que pasará a manos de la Intendencia de Maldonado durante un acto previsto para el miércoles 26 de febrero, se ubicará en la salida de Aiguá rumbo a Ruta 13, y se espera que se transforme en un nuevo punto de encuentro de la comunidad local.

Ese día, se trasladarán a la norteña ciudad las máximas autoridades de la administración Bentancur, quienes realizarán una recorrida por obras que se están desarrollando en estos momentos en aquella zona, como la colocación de riego asfáltico sobre 28 cuadras de los complejos Mevir 1 y Mevir 2.

El encuentro de las autoridades tendrá lugar sobre la hora 13.30 en la sede del Municipio de Aiguá donde se procederá a la firma de los documentos que ceden a la administración departamental el predio mencionado. Luego tendrá lugar una recorrida por las obras mencionadas.

e-max.it: your social media marketing partner