Este miércoles 11 de marzo comenzará a desarrollarse el calendario de castraciones caninas por parte de la dirección general de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado. Durante esa jornada la unidad móvil estará en el barrio Maldonado Nuevo.

 

La moderna unidad de castraciones de la Intendencia de Maldonado, comienza sus actividades, concurriendo este miércoles 11 de marzo al barrio Maldonado. Por lo tanto, los vecinos podrán concurrir con sus perros para acceder a esta prestación sin costo alguno.

La unidad móvil, estará apostada desde la hora 8.00 frente al merendero del citado barrio, en calle Agapito Parabera, entre Leandro Gómez y Bartolomé Howel. Se recuerda que, los perros pueden ser castrados desde los seis meses de edad, tanto machos como hembras.

En materia de requisitos para las castraciones, se debe tener en cuenta que las mascotas necesitan 12 horas de ayuno, y que deben ser llevadas con correa y una manta para retirarlas sedadas. Posteriormente, el animal debe mantener 12 horas más de ayuno y no experimentar ni frío ni calor.

e-max.it: your social media marketing partner