En las últimas horas se conoció la noticia de que el nuevo director Departamental de Salud de Maldonado fue designado, cargo que recayó sobre un militante de la Lista 20 del Partido Nacional. El funcionario se presentó en la dependencia en horas de la mañana de este miércoles.

El 29 de febrero la doctora Mary Araujo, hasta entonces directora Departamental de Salud, dejó el cargo y desde esa fecha no había noticias de quien la sucedería, hasta que la noche del lunes último se confirmó la designación del doctor Neris García.

Neris García es militante de la histórica Lista 20 del Partido Nacional, desde donde se ha saludado su designación. Se trata de un profesional médico que cumple tareas en el CTI del hospital Elbio Rivero de Maldonado, desde hace 23 años, y en la empresa de emergencia médica móvil Cardiomóvil.

También trabajó en la mutualista La Asistencial y cumplió funciones como forense. Dijo que el martes 10 fue a conocer el funcionariado y que este miércoles recibe a su antecesora; en los próximos días implementará reuniones con los distintos prestadoree de salud.

El nuevo jerarca concurre por primera vez a las dependencias de la dirección Departamental de Salud en horas de la mañana de este miércoles. Está previsto que la doctora Mary Araújo asista a las dependencias para de alguna manera intercambiar información y concretar una transición que quedó pendiente.

e-max.it: your social media marketing partner