La mañana de este miércoles conductores y vecinos que pasaban por la Ruta 37 a la altura de Pueblo Obrero, se encontraron con una sorpresa: a la vera del camino había un novillo muerto al que le habían quitado uno de los cuartos. Se investigó un posible caso de abigeato, pero ya fue descartado.

 

Un novillo de la raza Hereford apareció muerto junto a la Ruta 37, que une Pan de Azúcar con Piriápolis, a la altura de Pueblo Obrero. El animal no hacía demasiadas horas que había muerto, pero lo más impactante es que alguien le había retirado uno de los cuartos.

Junto al animal, de acuerdo con las fotografías obtenidas por MaldonadoNoticias, se encontró un cuchillo de mesa y guantes quirúrgicos. Más tarde se descartó que se tratara de un caso de abigeato, al confirmarse que el animal había sido embestido horas antes por un vehículo.

De acuerdo a los datos obtenidos, el embestimiento solamente provocó daños materiales en el vehículo ya que, afortunadamente, no hubo personas lesionadas. Se estima que luego, una o más personas se acercaron al animal y decidieron cortarle uno de los cuartos.

e-max.it: your social media marketing partner