Desde la hora 0.00 de este miércoles 18 de marzo, las empresas del transporte colectivo de pasajeros del departamento de Maldonado, cumple servicios similares a los feriados a domingo, en virtud del bajo movimiento de usuarios producto de la emergencia sanitaria en vigor.

 

El transporte departamental de pasajeros en Maldonado, desde la última medianoche opera en régimen similar al de los feriados o domingos, lo que implica que las frecuencias habituales de los días normales están reducidas, en algunos casos, en forma notoria.

Esta situación es consecuencia del decreto de emergencia sanitaria que rige a nivel nacional, que exhorta a la población en general a mantenerse en sus hogares restringiendo los horarios de trabajo, el cierre de los centros de enseñanza y de un importante segmento del sector comercial.

También se tomó en cuenta que los servicios vieron menguada notoriamente la cantidad de usuarios desde los últimos días, al tiempo que es deber de la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, velar para que se mantenga el equilibrio necesario entre la demanda y las oferta.

Los usuarios podrán consultar en cada empresa los horarios vigentes así como las disposiciones que se aplican desde este miércoles. En otro orden, junto a la dirección de Salud, se realizará la permanente inspección y relevamiento de las condiciones de las unidades en circulación.

e-max.it: your social media marketing partner