Este miércoles el gobierno anunció que el número de afectados por coronavirus en nuestro país llegó a 79. La mayoría son asintomáticos y no hay hospitalizados. Los casos se registran en los departamentos de Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo y Salto.

 

En conferencia de prensa, el vocero de Presidencia de la República, Aparicio Ponce De León, informó que el número de personas afectadas por coronavirus en Uruguay trepó a 79 y se registran en cinco departamentos: Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo y Salto.

Marcó que la mayoría no presenta más que síntomas leves y que los dos pacientes que se encontraban internados ya fueron dados de alta. Por segundo día consecutivo no se detalló la cantidad de casos en cada departamento, pero la mayoría se concentra en Montevideo y área metropolitana.

Respecto a los 392 casos sospechosos que el ministro de Salud Daniel Salinas informó al Parlamento, explicó que tienen ese carácter por haber estado en contacto con pacientes positivos, o por haber regresado del exterior o por estar en contacto con personas que vinieron de los países de riesgo.

e-max.it: your social media marketing partner