En virtud de que el servicio de guardavidas en las playas de Maldonado ya no será retomado, comenzó el proceso de desarme y retiro de las casetas distribuidas a lo largo de la costa. Cabe recordar que, en el marco de la emergencia sanitaria, desde el lunes 23 se levantó el servicio de guardavidas.

 

Esta semana se inició el trabajo de desarme y retiro de las 86 casetas de guardavidas instaladas en distintos puntos de la costa del departamento, en virtud de que el servicio ya no se retomará hasta el comienzo de la próxima temporada veraniega.

Desde el lunes 23 y en el marco de las medidas adoptadas por la Intendencia de Maldonado para desestimular la concurrencia de bañistas a las playas y al mismo tiempo para preservar la salud de los propios integrantes de la brigada, fue retirado el servicio de guardavidas.

Al mantenerse en todos sus términos la emergencia sanitaria, incluso con la ampliación de las restricciones a distintos espacios públicos del departamento, ya no se brindará el servicio de guardavidas hasta el final de Semana de Turismo como estaba previsto.

Las casetas estaban distribuidas a lo largo de la costa, entre balneario Solís en el límite con el departamento de Canelones, hasta la Playa Brava de José Ignacio, limítrofe con el departamento de Rocha. El servicio fue prestado por unos 270 funcionarios.

e-max.it: your social media marketing partner