El Municipio de Piriápolis, en sintonía con resoluciones similares tomadas por la Intendencia Departamental, está procediendo al encintado de distintos espacios públicos para desalentar la presencia de personas. También se incluyen las estaciones para ejercicios.

Este miércoles el Municipio de Piriápolis informó que en el marco de las medidas tendientes a la prevención de la propagación del Covid-19, y en común acuerdo con la Intendencia de Maldonado, se procedió al encintado de los accesos a la plaza Armenia en el acceso Oeste de la ciudad.

Con la colocación de cintas impidiendo el ingreso al amplio espacio de esparcimiento y estacionamiento, se aspira a desalentar la presencia de personas en esta plaza donde habitualmente se observan aglomeraciones. Estas medidas se mantendrán mientras dure la emergencia sanitaria.

Por otra parte, también se encintaron estaciones públicas de ejercicios en toda el área costera, juegos y otros espacios públicos. Aún no se tomó una decisión respecto a otros paseos tradicionales de la ciudad como la Fuente Venus o el Cerro del Toro.

Cierre_Piriapolis-1
Cierre_Piriapolis-2
Cierre_Piriapolis-3
Cierre_Piriapolis-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner