(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 10.50) Se trata de una paciente de 66 años que se encontraba internada en una unidad de cuidados intensivos de Montevideo, que falleció la madrugada de este jueves. La información oficial agrega que padecía múltiples patologías previas. Poco más tarde se anunció el cuarto fallecimiento, un hombre de 65 años.

El Sinae informó hace menos de una hora, que la madrugada de este jueves 2 de abril, se produjo el tercer fallecimiento por coronavirus Covid-19 en Uruguay, desde que se declarara la emergencia sanitaria el viernes 13 de marzo.

Se trata de una paciente de 66 años que estaba internada en la unidad de cuidados intensivos de un centro de salud de Montevideo. Según el informe oficial, la sexagenaria padecía múltiples patologías previas.

A la hora 9.42 se confirmó la cuarta defunción por coronavirus Covid-19 en Uruguay. Se trata de un paciente, de 65 años, que estaba internado en cuidados intensivos en Montevideo y padecía enfermedades crónicas preexistentes. Hasta el momento han fallecido 3 hombres y una mujer.

El miércoles 1° de abril sobre la hora 9.30 se confirmaba el segundo fallecimiento por coronavirus en Uruguay. Se trató de un médico de 61 años que estaba siendo tratado en cuidados intensivos y también padecía distintas patologías previas.

La primera muerte fue confirmada el domingo 29 de marzo a la hora 20.10. En ese caso el paciente tenía 71 años y se encontraba internado en una unidad de cuidados intensivos, como en los otros casos, de Montevideo.

e-max.it: your social media marketing partner