En conferencia de prensa que encabezó el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se informó que en la jornada de este jueves se confirmaron 19 nuevos positivos de coronavirus Covid-19 lo que eleva a 369 el número de afectados, 4 de los cuales lamentablemente han fallecido.

Los datos oficiales, dan cuenta que en las últimas 24 horas se conocieron resultados de otros 356 análisis, de los cuales 19 dieron positivo de coronavirus, lo que eleva a 369 el número total de afectados en el país desde que se declarara la emergencia sanitaria hace ya 21 días.

El número de pacientes recuperados asciende ahora a 68, en tanto que este jueves se produjeron dos nuevas muertes que elevaron a 4 el número de víctimas fatales en Uruguay, donde siguen siendo 9 los departamentos afectados, entre ellos Maldonado donde el número se elevó a 9.

Trece pacientes se encuentran en unidades de cuidados intensivos, entre ellos un octogenario de San Carlos. Otros 41 positivos corresponden a personal que trabaja en distintas áreas de la salud.

Hasta el momento, se han procesado 4.464 test de los cuales 4.095 dieron resultado negativo y 369 positivo, entre los que se encuentran pacientes actualmente en cuarentena domiciliaria o internados, ya recuperados y los cuatro fallecidos hasta la mañana de esta jornada.

e-max.it: your social media marketing partner