La administración departamental dispuso en carácter excepcional y transitorio, el cierre o la inhabilitación de 8 campings y 3 parques públicos situados en distintas zonas del departamento, durante Semana de Turismo.

 

La administración, cerró o inhabilitó -según correspondiera en cada caso- durante Semana de Turismo, los campings: San Rafael (Punta del Este); Punta Ballena; El Edén y Las Flores (balneario Las Flores), además de los 4 de Piriápolis que en forma unilateral ya habían decidido cerrar.

También se adoptó la misma medida con los parques Abrazo del Solís (Solís Grande), Zorrilla de San Martín (Pan de Azúcar), y Grutas de Salamanca (Aiguá). La medida también comprende a lugares de similares características que determine la dirección de Higiene y Medio Ambiente por razones sanitarias o de orden público.

Con esta resolución, tomada el viernes 3 de abril, la Intendencia Departamental de Maldonado busca desalentar la presencia y aglomeración de personas y el ingreso de visitantes durante estos días, al tiempo de preservar la salud de la población que continúa siendo la premisa principal.

e-max.it: your social media marketing partner