El Intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, en acuerdo con el Ministro de Defensa Nacional, Javier García, decidió cerrar los más de 100 kilómetros de playa que posee el departamento a partir de la jornada de este lunes 6 de abril. Se analiza que medidas se pueden tomar con quienes incumplan la resolución.

 

El objetivo de la medida, es desalentar la concurrencia de gente a las playas, pero además porque a pesar de las insistentes recomendaciones y del encintado que se realizó días atrás, muchas personas siguen bajando a la costa.

Uno de los sectores que más ha desatendido las recomendaciones, no solo en la costa de Maldonado, es el de los surfistas que haciendo caso omiso a toda recomendación y cierre de algunas zonas, han bajado a la costa por decenas.

El Intendente de Maldonado analiza tomar medidas con quienes incumplan las medidas dispuestas para lo que se reunirá probablemente este mismo lunes con la directora general de Asuntos Legales de la comuna, Adriana Graziuso.

El sábado, Jesús Bentancur recibió a los ministros de Turismo, Germán Cardoso, y del Interior, Jorge Larrañaga, quienes sobrevolaron la costa y constataron que había gente en varias playas así como en las rutas nacionales.

Controles_Armada-1
Controles_Armada-2
Controles_Armada-3
Controles_Armada-4
1/4 
bwd fwd

 

e-max.it: your social media marketing partner