El área de Manipulación de Alimentos de la Intendencia de Maldonado, volverá a atender en forma presencial desde el lunes 1° de junio, contemplando una serie de nuevas medidas adoptadas en virtud de la emergencia sanitaria que atraviesa Uruguay.

 

A todos los Carné de Manipulación de Alimentos que expiren a lo largo del año 2020, se les extenderá su validez, con vencimiento en la misma fecha prevista, pero del año 2021. Por lo tanto, en estos caso no se tendrá que realizar su renovación durante el corriente año.

Solamente deben anotarse aquellas personas que tramitan el carné por primera vez o que su vencimiento haya sido en 2019 o anterior. Deberán hacerlo a través de la agenda dispuesta en el sitio web www.maldonado.gub.uy, ingresando a la pestaña Higiene, y luego a Manipulación de Alimentos.

Por extravíos de este documento se deberá llamar a la oficina de Manipulación de Alimentos y agendarse en forma telefónica al 4223 4657. Para la atención presencial, se atenderán 5 personas por turno, las cuales tendrán que permanecer en el recinto con el tapabocas correctamente colocado (cubriendo nariz y boca).

e-max.it: your social media marketing partner