Sigue a la baja el número de personas cursando la infección por Covid-19 y uno de los puntos de mayor aparición de casos en los últimos días, Rivera, sigue mejorando. En las últimas 24 horas se sumó por primera vez el departamento de Flores con un caso.

 

De acuerdo al informe de situación del Coronavirus Covid-19 en Uruguay, de este jueves 4 de junio, sobre 735 test procesados en laboratorio en las últimas 24 horas, 4 dieron positivo constituyéndose en nuevos casos que elevaron a 832 el total de afectados desde la declaratoria de la emergencia sanitaria.

En estos momentos, son 100 las personas que están cursando la infección en nueve departamentos, 4 de las cuales son asistidas en distintas unidades de cuidados intensivos. En tanto, los recuperados ya son 709, y el número de fallecimientos se mantiene en 23.

En estos momentos los departamentos de Montevideo y Rivera tienen 42 personas cursando la infección cada uno; Canelones tiene 9; Artigas 2; Salto, Cerro Largo, Flores (es el primer caso desde el 13 de marzo), Rocha (se cuenta al ciudadano de Bangladesh) y San José, tienen 1 caso cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner