El principal foco de atención continúa siendo la ciudad de Rivera donde aún se mantienen 40 personas cursando la infección por Coronavirus Covid-19, en tanto hoy se supo de dos nuevos casos en la pequeña localidad de San Antonio, en el departamento de Canelones.

 

De acuerdo a los datos de este viernes 5 de junio, sobre el estado de situación del Coronavirus Covid-19 en nuestro país, en las últimas 24 horas se procesaron en laboratorio otros 921 test de los cuales 11 dieron positivo, aunque se debe precisar que solamente 2 de ellos son nuevos casos.

Al día de hoy, son 834 los afectados desde que fuera declarada la emergencia sanitaria, 90 de los cuales en este momento cursan la infección, 4 de ellos asistidos en unidades de cuidados intensivos. En tanto, el número de recuperados se elevó a 721 y el de fallecidos se mantiene en 23.

Al igual que la jornada del jueves, son 9 los departamentos con personas cursando la infección: Rivera con 40; Montevideo con 35; Canelones con 8; Artigas con 2; Salto, Cerro Largo, Rocha (se sigue contabilizando el caso del ciudadano de Bangladesh trasladado a Montevideo), y San José, todos con 1 caso.

e-max.it: your social media marketing partner