Un solo nuevo caso de Coronavirus Covid-19 se sumó en las últimas 24 horas de acuerdo al informe emitido este miércoles por el Sinae. Se trata de un nuevo afectado en la localidad canaria de San Antonio; mientras que por otro lado, en Montevideo y Rivera siguen bajando las infecciones en curso.

 

En las últimas 24 horas se procesaron en laboratorio 820 test, de los cuales solo 1 dio positivo a Coronavirus Covid-19, con lo que el número total de afectados desde la declaratoria de la emergencia sanitaria, el 13 de marzo, asciende a 847, aunque hoy las infecciones en curso son solo 66.

Del total de personas que están cursando la infección, 4 son asistidas en unidades de cuidados intensivos. Por otro lado, aumentó a 758 la cifra de personas que han logrado recuperarse, y se estabilizó el 23 el número de fallecimientos por esta causa en nuestro país.

Los 66 casos en curso se reparten entre 9 departamentos, ya que el único que se registraba en Cerro Largo se recuperó. Montevideo y Rivera, tienen 24 cada uno; Canelones tiene 10 (uno más que el martes); Colonia 3; Salto, Río Negro, Flores, Rocha y San José, tienen 1 caso cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner