El Alcalde del Municipio de Garzón, Fernando Suárez, se reunió con el Ministro de Transporte y Obras Públicas (Mtop) Luis Alberto Heber. Durante el encuentro se dialogó sobre la necesidad de una rotonda en el acceso desde Izcua, en Ruta 9 y de una intervención para brindar más seguridad en ingreso a La Juanita, sobre Ruta 10.

 

Las obras sobre las que se conversó, de concretarse se sumarán a las ejecutadas en camino Izcua y avenida Garzón donde se colocaron unos 10 kilómetros de carpeta asfáltica, desde Ruta 9 hasta Garzón por el ingreso al pueblo, lo que demandó una inversión de US$ 1 millón.

Camino Izcua se transformó en una vía clave para el desarrollo del departamento, fundamentalmente de inversiones privadas, por el crecimiento de Garzón y su entorno. Se realizaron 28 kilómetros iniciales de pavimento en camino Arco del Sol, a los que se suman 8,5 kilómetros con señalización.

Por otra parte, se hizo un nuevo acceso a José Ignacio para ordenar el tránsito, y también se resolvió la problemática relacionada con el estacionamiento en la playa Brava del mismo balneario, con una erogación de la actual administración departamental de US$ 750 mil.

e-max.it: your social media marketing partner