La Intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández, visitará algunos puntos de Maldonado para ver el avance de algunas obras que se vienen ejecutando.

El viernes 6 de marzo, a partir de las 9:30 horas, la intendenta Hernández realizará un recorrido para constatar el avance de tres obras que se están efectuando en el departamento de Maldonado: piscina techada de Cerro Pelado, Tramo II del Anillo Perimetral y, por último, San Antonio III.

La jefa departamental estará en compañía de integrantes del gabinete y de distintos medios de comunicación.

Obras

El programa edilicio de la piscina de Cerro Pelado suma 1380 metros cuadrados, lo que se traduce en una inversión de alrededor de 47 millones de pesos uruguayos. Los trabajos son desarrollados en convenio entre el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y la Intendencia de Maldonado.

Posteriormente, se visitarán las obras del segundo tramo del Anillo Perimetral. A través de estos trabajos se logrará una mejora de la accesibilidad de los barrios que poseen gran densidad de población al descomprimir la trama urbana; además, actuará como límite entre la ciudad y el Humedal de los arroyos Maldonado y San Carlos, destacaron desde la IDM.

Por último, a las 10:30 horas se prevé recorrer las obras de las viviendas San Antonio III. En este espacio se están construyendo soluciones habitacionales, así como también apertura de calle interna, red de desagües pluviales, rectificación y canalización de la cañada, ampliación de redes de saneamiento, agua potable, y alumbrado público, al igual que conexiones domiciliarias a todas las redes y acondicionamiento de espacio que bordea la cañada como parque lineal. Este proyecto se enmarca en una intervención urbana de mayor escala que la IDM está llevando a cabo en la zona y, en este caso, se hace con aportes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

e-max.it: your social media marketing partner