En las últimas 24 horas se sumaron otros 8 infectados en la capital olimareña, donde la curva sigue en ascenso desde que se desatara el nuevo foco de Coronavirus Covid-19; la mayoría de los enfermos trabaja en distintas áreas de la salud pública y privada de esa ciudad.

En las últimas 24 horas, se procesaron 1.157 test, según el informe de situación del Coronavirus Covid-19 en Uruguay de esta jornada, de los cuales 12 dieron positivo al virus: 8 de los nuevos casos se registran en la ciudad de Treinta y Tres, otros 3 en Montevideo, y 1 en el departamento de Canelones.

Desde la declaratoria de la emergencia sanitaria, en nuestro país se han infectado 919 personas, 75 de las cuales en estos momentos están cursando la enfermedad, y 2 de ellas se encuentran asistidas en unidades de cuidados intensivos. A nivel de funcionarios de la salud, son 36 los que cursan la infección.

En cuanto a personas recuperadas, la cifra se mantiene en 818, mientras que los fallecidos por esta causa, en cuatro departamentos, siguen siendo 26: 17 personas dejaron de existir en Montevideo; otras 4 en Maldonado; 3 en la ciudad de Rivera; y 2 en Canelones.

Los 75 casos en curso se distribuyen en 7 departamentos: Treinta y Tres con 54 (9 más que el jueves); Montevideo con 9 (2 más que el jueves); Canelones con 7 (1 más que el día anterior); Tacuarembó con 2; en tanto Salto, Rivera y San José tienen 1 caso cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner