Está previsto que acompañado por distintas autoridades recorra asentamientos ilegales de Maldonado, tras la invitación que le cursada el diputado blanco Diego Echeverría.

 

El viernes 3 de julio a la hora 10.00, está previsto que el Fiscal General de la Nación, Jorge Díaz, llegue a Maldonado para visitar asentamientos ilegales acompañado por el diputado Diego Echeverría (PN), quien le cursara la invitación para esta recorrida semanas atrás.

El 4 de junio, el legislador nacionalista se reunió con Jorge Díaz, para ponerlo al tanto de su preocupación y necesidad de que todos los actores públicos y autoridades de distintos niveles, coordinen esfuerzos para detener la proliferación de ocupaciones ilegales en Maldonado.

Echeverría insistió en que “estas acciones orquestadas” deben ser castigadas porque atentan contra la ley. Está previsto que Jorge Díaz visite aquellos lugares donde la problemática es más aguda, y últimamente se han detectado maniobras de comercialización de tierras públicas.

En la recorrida estará acompañado por otras autoridades de la Intendencia de Maldonado vinculadas al área de vivienda. Cabe recordar que, semanas atrás se destruyeron cuatro casillas en un predio lindero al asentamiento Los Eucaliptos, en tanto se presentó denuncia penal por otras ocupaciones.

e-max.it: your social media marketing partner