La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, implementó varios operativos de control durante el fin de semana. En total, se inspeccionaron 216 vehículos y se aplicaron múltiples sanciones ante la constatación de infracciones de diversa índole.

 

El cuerpo inspectivo de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, está desarrollando tareas regulares de fiscalización con el objetivo de mejorar la seguridad vial en el departamento, así como controlar la documentación y los permisos correspondientes.

De acuerdo a los datos aportados por el área de Tránsito de la IDM, el viernes 24 de julio se desarrolló un operativo en el barrio Maldonado Nuevo, en el que se inspeccionaron 25 vehículos. Como resultado se aplicaron 10 contravenciones, se retuvieron 4 vehículos y una espirometría dio positiva.

En otro operativo efectuado el viernes último en las inmediaciones de la sede del Municipio de Maldonado, sobre bulevar Artigas, se inspeccionaron 14 vehículos, y se aplicaron 10 contravenciones, además de haberse realizado 5 retenciones de vehículos de distinto tipo.

En tanto, durante sábado 25 y domingo 26, se implementaron los llamados operativos “anti picadas” y “puesta del sol” en distintas vías de tránsito de Punta del Este. En esa zona se alcanzó las 177 inspecciones, al tiempo que se constató un gran número de infracciones.

Este lunes, Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado confirmó que en la península se aplicaron 95 contravenciones, hubo retención de 26 vehículos y 14 notificaciones. Además 7 de las espirometrías realizadas dieron positivo.

e-max.it: your social media marketing partner