Durante una sesión del Concejo del Municipio de Piriápolis y con la presencia de varios directores de la Intendencia de Maldonado, fue despedida de la función pública Brenda Bon, funcionaria de larga trayectoria en la IDM que desde hace varios años estaba al frente de la Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) del cerro Pan de Azúcar.

 

El Municipio de Piriápolis -Alcalde y Concejo-, hizo público el agradecimiento a Brenda Bon, quien se desempeñara en los últimos 5 años como directora de uno de los paseos más visitados del departamento de Maldonado: la Estación de Cría de Fauna Autóctona del cerro Pan de Azúcar.

Brenda Bon deja atrás una larga trayectoria, destacándose la etapa en la que estuvo al frente de la Biblioteca de la ciudad de Pan de Azúcar, y posteriormente como directora de Parques y Jardines de la Intendencia de Maldonado, antes de pasar a la dirección de la ECFA.

Durante la sesión, fue destacada como “compañera y por el impulso que le dio con su dirección a la Estación de Cría de Fauna y Flora Autóctona”, y porque “gracias a su trabajo ha crecido positivamente, colocando a Piriápolis como destino turístico más allá de sus playas”.

En sesión ordinaria del Concejo del Municipio de Piriápolis, estuvieron presentes los directores generales de RRHH e Higiene y Medio Ambiente, Miguel Abella y Jorge Píriz, respectivamente. Por su parte Brenda Bon presentó un informe de su actuación a lo largo de los 5 años que estuvo como directora de la ECFA.

e-max.it: your social media marketing partner