Este jueves se consignó el número más bajo de nuevos casos en Uruguay de los últimos días. Además, bajaron las infecciones en curso y hubo un repunte en el número de personas recuperadas. Por otro lado, se sumó el departamento de Flores al mapa de departamentos con casos activos.

 

El informe de situación de la pandemia en nuestro país, de este jueves 30 de julio, da cuenta que en las últimas 24 horas se procesaron 1.640 test de los cuales 6 dieron positivo al Coronavirus Covid-19: 5 en Montevideo y 1 en Flores que, se suma al mapa de departamentos con casos en curso.

Con los nuevos casos, el total de afectados en Uruguay desde que fuera declarada la emergencia sanitaria asciende a 1.243, de los cuales 230 cursan la infección (5 personas son asistidas en unidades de cuidados intensivos), 978 ya se recuperaron y 35 dejaron de existir en varios departamentos.

Los casos activos se distribuyen ahora en 14 departamentos: 158 en Montevideo; 35 en Canelones; 7 en Artigas; 5 en Rivera; 4 tanto en Cerro Largo como en Treinta y Tres y Maldonado; 3 en Salto al igual que en Rocha; 2 en Paysandú y otros 2 en San José; Río Negro, Flores y Colonia tienen 1 caso cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner