La artista plástica Agó Páez será la responsable de crear la imagen y logo que identificará al Destino Maldonado en las acciones de promoción que lleva adelante la Junta Departamental de Maldonado. La noticia fue confirmada por la artista plástica en un encuentro realizado en la presidencia de la Junta de Maldonado.

 

“Para nosotros es un orgullo que una artista tan identificada con nuestra tierra y con una obra reconocida sea quién desarrolle y diseñe el logo de Destino Maldonado. Ya nos trajo muestras las cuales están circulando entre los distintos partidos para su elección”, dijo el presidente del Legislativo, Adolfo Varela.

Se estima que en los próximos días será seleccionado entre las 9 propuestas presentadas. Varela, informó además que la gira de ediles invitando a visitar Maldonado seguirá la semana próxima en Florida y Durazno y confirmó que del 16 al 18 de octubre se realizará en el departamento la Mesa Nacional de Ediles.

Valoró esta decisión porque generará en Maldonado 300 noches de hotel. “Nosotros hablamos con el Centro de Hoteles hace un rato para confirmarles que preparen paquetes para recibir esas más de 150 personas que van a estar dos noches”, agregó Adolfo Varela.

También está la propuesta para que Maldonado sea sede del Congreso Nacional de Ediles en enero o marzo del año próximo, con la participación de más de 580 ediles, que generarán 1.000 noches de hotel, además del movimiento que generará en la gastronomía y otras áreas.

e-max.it: your social media marketing partner