En las últimas 24 horas tres departamentos salieron del mapa de los casos activos, entre ellos Maldonado, en tanto se confirmaron 6 nuevos casos de Coronavirus Covid-19, uno en San José y los restantes en la capital del país.

 

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) y divulgada por el Sinae, en las últimas 24 horas se procesaron 1.514 test en laboratorio, de los cuales 6 fueron positivos al Coronavirus Covid-19. Cinco de los casos son de Montevideo y el restante de San José.

Con los nuevos afectados, el total desde que fuera declarada la emergencia sanitaria en nuestro país se elevó a 1.527, de los cuales 209 están cursando la infección (2 personas se asisten en CTI), 1.276 ya se recuperaron (12 más que el sábado) y 42 fallecieron en distintos departamentos.

En estos momentos son 11 los departamentos entre los que se distribuyen los casos activos, ya que fueron dados de alta los afectados que había hasta el sábado en Maldonado, Rocha y Paysandú. Montevideo tiene 112 casos (1 menos que el sábado), y Rivera 38 (1 menos que la jornada anterior).

San José tiene 18 (1 más que el sábado); Canelones 15 (1 menos que el último informe); Artigas 14; Tacuarembó y Colonia tienen 3 casos activos cada uno; Salto y Soriano están con 2 casos cada uno; y tanto Cerro Largo como Treinta y Tres tienen 1 caso activo cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner