El informe emitido este lunes sobre la situación de la pandemia en Uruguay, da cuenta que sobre poco más de 1.100 test procesados en laboratorio se registraron 11 nuevos casos de Covid-19, la mayoría en Montevideo. En la mayoría de los otros departamentos el número de casos activos sigue bajando.

 

El informe de situación del Coronavirus Covid-19 de este lunes 31 de agosto, emitido por el Sinae, da cuenta que en las últimas 24 horas se procesaron 1.106 test, de los cuales 11 fueron positivo, con los que se eleva a 1.595 el total de afectados desde que fuera declarada la emergencia sanitaria.

De los nuevos casos, 9 se registraron en Montevideo y los otros 2 en Tacuarembó. En estos momentos, hay 142 casos activos en 9 departamentos, 3 de los cuales se asisten en distintas unidades de cuidados intensivos. La cifra de recuperados aumentó a 1.409 (31 más respecto al domingo).

También se registró un nuevo caso en el ámbito de la salud, donde, desde el 13 de marzo, son 263 las personas afectadas por el Covid-19: 1 falleció, 9 se encuentran cursando la infección y 253 ya se han recuperado. El número total de fallecidos en el país se mantiene en 44.

Los casos activos se distribuyen este lunes de la siguiente manera: 103 en Montevideo (4 menos que el domingo); 17 en Rivera (1 menos que el domingo); 11 en Canelones (2 casos menos que los consignados el domingo); y 4 casos activos en San José (5 menos que en el último informe).

En Tacuarembó hay 3 casos (2 más respecto a la anterior jornada); en tanto que Río Negro (1 menos que el domingo), Soriano (2 menos que el informe de la pasada jornada), Flores y Artigas (5 casos menos respecto al informe del domingo), tienen 1 caso activo cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner