El diputado y candidato a la Intendencia de Maldonado, Rodrigo Blás (PN), solicitó mediante nota escrita dirigida a Ose, Ute y Antel, permitir a quienes mantengan deudas, que a partir de octubre tengan la posibilidad de adherirse a convenios para financiar las mismas en 12 cuotas sin recargos ni intereses.

 

En caso de existir convenios anteriores, solicitó que también sean incluidos en la refinanciación. La propuesta es para que puedan suscribirse todas las personas que a causa de la pandemia perdieron o vieron disminuidos sus ingresos y generaron deudas a partir de marzo de este año.

Ute ya recogió la preocupación de Rodrigo Blás y respondió afirmativamente a la solicitud. “Sabemos que el coronavirus nos ha complicado muchísimo y debemos buscar ahora un forma de que la gente no se siga atrasando”, explicó el legislador y candidato a la Intendencia de Maldonado.

Además, sostuvo que “son pagos que no se han realizado por razones más allá de la voluntad de la gente, es porque simplemente han desaparecido sus ingresos”. Ahora, Blás espera la respuesta de los otros organismos a los que hizo llegar su propuesta: Ute y Antel.

e-max.it: your social media marketing partner