Por reuniones con la Ministra de Desarrollo Social Marina Arismendi, las organizaciones interesadas deben inscribirse también en la Oficina Territorial del Mides, en Maldonado.

Tal como lo adelantara MaldonadoNoticias, el próximo 23 y 24 de marzo sesionará en la ciudad de Maldonado el primer Consejo de Ministros abierto, donde además los Ministros estarán reuniéndose con diferentes organizaciones que se inscriban previamente.

Desde Mides Maldonado informaron que para reuniones con la Ministra Marina Arismendi deben inscribirse también en la oficina territorial.

Además del formulario que deben de llenar las organizaciones interesadas en esta reuniones, el cual está disponible en la página de Presidencia de la República, para reunirse con la Ministra de Desarrollo Social Marina Arismendi se solicita que además se inscriban en la Oficina Territorial Maldonado, por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o al teléfono 42254747.

Las solicitudes, en todos los casos, serán recibidas hasta mañana jueves 19 de marzo, a las 18:00 horas.

(Foto: Mides) 

e-max.it: your social media marketing partner