Tras el lamentable accidente aéreo que se produjo en la noche de este jueves cerca Laguna del Sauce y que tiene el trágico saldo de 10 personas fallecidas, la Intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernandez, se solidarizó y envió el pésame a los familiares de las víctimas y a todo el pueblo argentino.

Ante el trágico accidente que padeció el equipo técnico de la Rural y del Bureau de Convenciones de Buenos Aires, la intendenta de Maldonado, Susana Hernández, por intermedio del cónsul José Andrés Basbus, envió su más sentido pésame a la presidenta argentina, Cristina Fernández; a los familiares de las víctimas y a todo el pueblo argentino.

Cabe recordar que esta tragedia ocurrió tras toda una jornada de trabajo compartida entre autoridades del gobierno departamental y las personas fallecidas, los cuales eran empresarios vinculados al Centro de Convenciones que está construyéndose en Punta del Este, concretamente de La Rural de Buenos Aires.

También el ámbito político de Maldonado, al igual que la población en general, está sensibilizado con la magnitud de esta tragedia, y ya se están suspendiendo actividades previstas para esta jornada.

e-max.it: your social media marketing partner