Desde la empresa CIEPE S.A, encargada de la gestión del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, se difundió un comunicado trasmitiendo su “dolor por pérdida de socios, proveedores y amigos”, en el accidente aéreo ocurrido este jueves en Laguna del Sauce

CIEPE S.A, empresa encargada de la gestión del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, manifestó su dolor por la tragedia del avión en Laguna del Sauce, ocurrida en la noche de este jueves 19 de marzo.

Los ocho pasajeros estaban vinculados directa e indirectamente con CIEPE S.A. y pertenecían mayoritariamente a La Rural, empresa argentina asociada en el grupo que operará el Centro de Punta del Este.

El comunicado, firmado por el representante de la empresa CIEPE S.A, Alejandro Abulafia, expresa textualmente lo siguiente:

"En la noche de ayer nos vimos sorprendidos por un accidente fatal que terminó con la vida de socios, proveedores y amigos del Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este.

Con palabras de dolor, queremos expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las víctimas. Esta tragedia no la podremos olvidar y trabajaremos día a día para honrar la memoria de quienes viajaban en ese avión.

El equipo directivo del Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este expresa su total apoyo a los familiares y agradece la inmediata colaboración y disposición del Comité de Emergencia, Intendencia de Maldonado y todas las fuerzas vivas departamentales que trabajaron en este terrible accidente", concluye.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner