La escribana Susana Hernández, destacó que la actual administración departamental concretó obras estratégicas para el desarrollo local, algunas de las cuales serán visitadas por autoridades del Poder Ejecutivo con motivo de la celebración del Consejo de Ministros de la semana próxima.

El próximo lunes, durante la primera jornada del primer Concejo de Ministros a celebrarse en Maldonado, el presidente de la República, doctor Tabaré Vázquez y su gabinete, recorrerán distintas obras en ejecución en convenio con el gobierno nacional.

“Es una celebración, porque Maldonado será mirado por el país… el Ejecutivo nacional estará en un departamento que ha tenido una gran transformación cualitativa y cuantitativa en calidad de vida y en el relacionamiento entre la ciudadanía y los gobiernos", consideró la jefa comunal.

Entrevistada por la Secretaría de Comunicación de Presidencia de la República, agregó que la visita y el intercambio que se generará “es un ejemplo práctico de que estas articulaciones van más allá de lo económico. Son acciones relacionadas con la aplicación de políticas profundas que tienen que ver con la integración social".

e-max.it: your social media marketing partner