Vecinos del barrio Cerro Pelado manifestaron su asombro ante la presencia del Presidente de la República, Tabaré Vázquez recorriendo las calles y saludando puerta a puerta.

Sobre el mediodía de este lunes, y luego de recorrer las obras en construcción de la piscina del complejo deportivo del barrio Cerro Pelado, el Presidente Vázquez quiso recorrer el barrio, donde muchos vecinos se mostraron sorprendidos al verlo en la puerta de su casa.

El presidente se dispuso a visitar a vecinos del barrio, seguramente siguiendo la premisa que había planteado horas antes en el Consejo de Ministros, donde dijo que quería “sentirle el pulso al país”.

Recorrió varias cuadras, fue saludando casa por casa, y más de uno se le acercó para saludarlo, pedirle una foto o para felicitarlo por la iniciativa.

Varios vecinos comentaban con asombro que era “la primera vez que veían a un Presidente recorriendo el barrio”.

“No es un candidato, es un Presidente que anda de barriada”, repetían y comentaban entre ellos los vecinos de Cerro Pelado, incluso un hombre se acercó y lo felicitó por haber tomado la iniciativa, tal como muestra el video al pie de la nota.

(Foto y Video: MaldonadoNoticias) 

 

e-max.it: your social media marketing partner