Este martes se cumple la segunda jornada de audiencias de los distintos ministros que están instalados en Maldonado desde el pasado lunes. Desde las 9.30, cada uno de los secretarios de Estado se encuentra instalado junto a sus principales asesores, recibiendo a delegaciones de instituciones y organizaciones.

Tras el Consejo de Ministros abierto, celebrado este lunes en el 5° piso de la Intendencia de Maldonado, los secretarios de Estado han permanecido instalados en distintos sitios de la capital departamental, desarrollando en casos, intensas agendas.

Desde la hora 9.30, el Ministerio del Interior estará instalado en el Centro Paz y Unión, en calle Sarandí 836, frente a la Plaza San Fernando; el de Relaciones Exteriores, en la sala de la secretaría general de la Intendencia, en el 5° piso B del edificio comunal.

El Ministerio de Economía y Finanzas atenderá en la sala de reuniones de la Intendencia de Maldonado, y el Ministerio de Defensa Nacional, en el Cuartel de Dragones, ubicado en las calles 25 de Mayo y 18 de Julio.

El Ministerio de Educación y Cultura se instala en la Casa de la Cultura de Maldonado, calles Sarandí y Rafael Pérez del Puerto, y el de Transporte y Obras Públicas, en las oficinas de Turismo de la Intendencia de Maldonado, primer piso D.

Las autoridades del Ministerio de Industria, Energía y Minería, atienden en la sede de la Cámara Empresarial (CEDM), calle 25 de Mayo 857 casi Dodera; y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, en la Oficina de Trabajo, en la esquina de las calles Bergalli y Román Guerra.

El Ministerio de Salud Pública, se instala en la sede de la Dirección Departamental de Salud, calles 18 de Julio y Ledesma; y el de Ganadería, Agricultura y Pesca, en la oficina del director de Deportes, ubicada en el primer piso del estadio Domingo Burgueño Miguel.

El MVOTMA, atiende en la sala vip del Estadio Domingo Burgueño Miguel; el Ministerio de Turismo y Deporte, en la Escuela Pedro Figari, ubicada en la Parada 12 de la Playa Mansa; y el Mides en la policlínica el barrio Cerro Pelado.

Por último, las autoridades de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), están instaladas en el 3er. Piso del edificio comunal, en la Oficina de Planeamiento de la Intendencia.

e-max.it: your social media marketing partner