El departamento de Maldonado por decimotercer día consecutivo aumentó la cantidad de casos activos, en tanto se incrementó el número de pacientes que se encuentran internados en distintas condiciones: son 38 de 828 infectados.

Los datos suministrados por la Dirección Departamental de Salud (DDS) a MaldonadoNoticias, confirman que en tres niveles diferentes de internación, se encuentran 38 pacientes con Covid-19, en dos sanatorios privados y en el hospital Elbio Rivero de la capital departamental.

El reporte da cuenta que en el CTI del hospital Elbio Rivero de Maldonado (dependiente de Asse), se encuentran internados 2 pacientes y otros 9 son asistidos en cuidados moderados.

En sanatorio Mautone, hay 4 pacientes en CTI y 1 en cuidados moderados; mientras que en sanatorio Cantegril, hay 4 pacientes con Covid-19 en CTI, 3 en cuidados intermedios, 14 en cuidados moderados y 1 en emergencia.

De acuerdo al último informe del Sinae, Maldonado contaba con 828 infecciones en curso, tras haber sumado 140 nuevos casos y haber otorgado 61 altas. Ya se han recuperado otras 2.766 personas y 32 lamentablemente han fallecido.

e-max.it: your social media marketing partner