Este lunes decenas de personas que concurrieron al vacunatorio que funciona en el gimnasio del complejo deportivo del Campus de Maldonado, fueron mucho tiempo antes de la hora fijada en la agenda para ser inoculados lo que generó cierta aglomeración en el ingreso.

 

Desde el propio centro de vacunación, donde hay habilitados 5 puestos, así como desde la dirección de Salud de la Intendencia de Maldonado, se reitera que el sistema es ágil y funciona sin inconvenientes por lo cual se debe evitar llegar con una anticipación mayor a los 15 minutos.

El lunes se constató que mucha gente llegó hasta una hora antes de lo previsto en la agenda lo que generó algunas aglomeraciones en el portón de ingreso al vacunatorio ubicado sobre calle Burnett, por lo cual se pide evitar esta situación para que no se formen largas filas.

Si bien el sistema funciona con mucha rapidez dentro del gimnasio, se solicita a quienes tienen hora para recibir la primera o segunda dosis, que concurran en hora, ni antes, ni después, para evitar así situaciones que conspiran contra el cumplimiento de las normas sanitarias previstas.

e-max.it: your social media marketing partner