Fue sobre la hora 1.45 de este martes que Bomberos de Maldonado fue alertado sobre las llamas que habían tomado las instalaciones de madera ubicadas sobre la costa. Los daños fueron muy importantes y ahora Prefectura investiga lo ocurrido para intentar llegar a los autores.

Según reportó desde el lugar un móvil del periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, el incendio se desató pasada la hora 1.00 de este martes 13 de abril, de acuerdo a lo confirmado por Bomberos de Maldonado que envió al lugar una dotación para sofocar las llamas.

El fuego afectó gran parte de las instalaciones de madera de la Playa Accesible que se habilita cada verano a la altura de la Parada 8 de la rambla Claudio Williman de Punta del Este, y teniendo en cuenta las características del lugar, el fuego fue provocado y no se originó por otra causa.

Sospechan de 4 individuos que se desplazaban en moto y habrían sido vistos pasada la medianoche en una estación de servicios de Maldonado, con bebidas alcohólicas y algunas botellas con nafta, y luego en el área de estacionamiento de la Parada 23 de la ramblsa Claudio Williman.

Prefectura del puerto de Punta del Este con jurisdicción en el área tiene a cargo la investigación, mientras que la Intendencia de Maldonado procederá a retirar todos los restos quemados, así como el material que no resultó afectado por el fuego y puede volver a ser utilizado.

Vandalismo_Playa_Accesible-MN1
Vandalismo_Playa_Accesible-MN2
Vandalismo_Playa_Accesible-MN3
Vandalismo_Playa_Accesible-MN4
1/4 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner