En esta jornada, la Intendenta departamental, Susana Hernández, y autoridades del gabinete, estarán inaugurando obras de mejora y reacondicionamiento de la Necrópolis de Maldonado.

Las obras de mejora y reacondicionamiento de la Necrópolis de Maldonado serán inauguradas este miércoles 25 de marzo, a las 10:30 horas. Al acto asistirá la Intendenta departamental, Susana Hernández y autoridades del gabinete.

Los trabajos realizados en el cementerio de la capital departamental incluyen la construcción y reparación de veredas, el emplazamiento de desagües, cordones cunetas, reposición de baldosas y ladrillos en mal estado, ampliación de la red sanitaria para el abastecimiento de agua y colocación de bitumen en el estacionamiento.

La iniciativa partió de la Dirección de Higiene y Protección Ambiental de la Intendencia. La obra, que demandó una inversión total de 16.343.062 pesos y se ejecutó en siete meses y medio, estuvo a cargo de la Dirección de Planificación y Ejecución Presupuestal y fue realizada por la empresa Constructora Flores y Martínez, detallaron desde la IDM.

e-max.it: your social media marketing partner