Mediante un comunicado, el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED-Maldonado), reconoce y agradece el trabajo realizado por todas las instituciones, tanto públicas como privadas que estuvieron presentes tras el accidente aéreo ocurrido en Laguna del Sauce. 

Tras el accidente aéreo ocurrido el pasado 19 de marzo en Laguna del Sauce, donde lamentablemente no hubo sobrevivientes y fallecieron 10 personas, el Centro Coordinador de Emergencias Departamental  (CECOED-Maldonado) emitió un comunicado de agradecimeinto y reconocimiento a todas las instituciones y personas que se movilizaron a socorrer esa noche. 

Desde la página Web de la Intendencia de Maldonado, se emitió un comunicado donde el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED-Maldonado) “agradece la actuación de todas las instituciones, públicas y privadas, por el excelente desempeño técnico, profesional y humano, en ocasión del reciente accidente aéreo en Laguna del Sauce”.

Agregando además que este “reconocimiento se hace extensivo a las entidades integrantes y no integrantes del Comité Departamental de Emergencias de Maldonado”.

 

e-max.it: your social media marketing partner