Las intendencias de Maldonado, Montevideo y Rocha vienen organizando una jornada de reflexión, intercambio y debates sobre Masculinidades y Perspectiva de Género que se realizará en Rocha.

Con el objetivo de multiplicar espacios de reflexión, intercambio y debates sobre el papel de los varones y de los estudios de masculinidades, habrá una jornada de trabajo el viernes 10 de abril, entre las 10:00 y las 16:00 horas, en Rocha.

La reunión es organizada por las intendencias de Maldonado, Montevideo y Rocha; y tendrá lugar en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en las calles Lavalleja y Ramírez.

Durante el encuentro se abordarán temáticas vinculadas a la salud mental de los varones, al activismo de quienes ejercen violencia y al activismo por la igualdad de géneros. Donde también se realizarán talleres y un plenario.

La actividad es abierta a todo público, y es organizada por el Área de Políticas de Género de las intendencias de Maldonado y Rocha.

Además, apoya esta actividad la Secretaría de La Mujer de la Intendencia de Montevideo, y la Mesa de Trabajo Sobre Masculinidades y Género de Montevideo.

PROGRAMA

e-max.it: your social media marketing partner