Pasado el mediodía de este martes, el monitor del plan nacional de vacunación contra el Covid-19, indicó que 2.480.826 personas ya recibieron las dos dosis de alguna de las vacunas contra el Covid-19. En Maldonado, esta jornada también se puede llegar al mismo porcentaje de inoculados.

 

El monitor del plan nacional de vacunación contra el Covid-19, consignó pasado el mediodía de este martes, que en Uruguay 2.480.826 personas ya recibieron las dos dosis de alguna de las vacunas, con lo que se alcanzó el 70% del total, lo que fue destacado por distintas autoridades del MSP.

En cuanto al departamento de Maldonado, es probable que esta jornada también pueda llegar a ese porcentaje, ya que el número de personas que recibió las dos dosis se ubica en 137.427, lo que equivale al 69,61%; en tanto, avanza la aplicación de la tercera dosis para quienes se vacunaron con CoronaVac.

En estos momentos, en todo el país son 236.632 las personas que han recibido “el refuerzo” o tercera dosis de Pfizer-BionTech. En este caso se trata de todas aquellas personas que ya habían recibido meses atrás las dos dosis de la vacuna china CoronaVac, del laboratorio Sinovac.

e-max.it: your social media marketing partner