Con un acto celebrado en la Sala de Teatro Cantegril de Punta del Este, la Jefatura de Policía de Maldonado celebró el 192° aniversario de la fuerza a nivel nacional, ocasión en la que decenas de funcionarios de distinto rango, unidades policiales, autoridades civiles e instituciones públicas y privadas recibieron una distinción.

 

En el 192° aniversario de la Policía Nacional, varios funcionarios recibieron premios otorgados por el Ministerio del Interior. Fue el caso de los subcomisarios Jorge Costa y Alberto Amaya, del área de Investigaciones de la Zona 2, que tiene una amplia jurisdicción que incluye Maldonado y Punta del Este.

Ambos recibieron el reconocimiento nacional a la “Inteligencia Funcional”, así como el oficial principal Miguel Bitancourt de Investigaciones de la Zona Operacional 3 con base en San Carlos. También fue premiado por el Ministerio del Interior, el agente Braian Franco.

Este Policía, tuvo una decidida y destacada actuación durante una rapiña perpetrada en un cambio y casa de pagos de Maldonado, logrando atrapar a uno de los rapiñeros y recuperar el dinero hurtado. El atraco ocurrió en las primeras horas de la noche del viernes 9 de julio.

A nivel departamental, el reconocimiento más importante, el Premio Jefe de Policía, fue para la oficial principal Silvia Juncal Montes de Oca, encargada del destacamento de Sauce de Portezuelo, en jurisdicción de la seccional 11ª de Piriápolis.

Asimismo fueron premiadas distintas dependencias, y hubo 76 premios individuales a la laboriosidad, menciones especiales a dependencias operativas y de apoyo, y a decenas de policías, así como a distintas instituciones públicas y privadas por su apoyo a la Policía de Maldonado.

Premios_Policía-1
Premios_Policía-2
Premios_Policía-3
Premios_Policía-4
Premios_Policía-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner