Las obras se enmarcan en los planes que desarrolla la dirección general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, y las cuadrillas de la dirección de Vialidad Urbana, en distintos puntos del departamento. En total se trabajó sobre 2.000 metros cuadrados de pavimentos.

 

En el caso de la capital departamental, los trabajos se realizaron en los barrios Cerro Pelado, Las Marías, Maldonado Nuevo, Andalucía de Melgar, Cachimba del Rey, y en los caminos Aborgama, de Los Ceibos y Perimetral, en el tramo entre el camping Punta Ballena y la Ruta 39.

Asimismo, se trabajó en la rambla Claudio Williman de Punta del Este y en la avenida Alvariza de San Carlos, en la intersección con las calles Rincón, José Pedro Ramírez, Aiguá, Ejido, Montenegro, B. Araújo, Heraclio Pérez, Los Talas y bacheo mayor en la calle Juan de Dios Curbelo.

En total se repusieron 2.000 metros cuadrados de pavimentos, incluyendo bacheos con mezcla asfáltica y reposiciones de base de balasto. Las tareas demandaron 350 toneladas de mezcla asfáltica, 210 metros cúbicos de balasto y 80 metros cúbicos de arena para sustituciones.

e-max.it: your social media marketing partner