La Facultad de Derecho del Claeh realizará un seminario titulado “La discriminación y su combate en el lugar de trabajo”, dictado por el profesor doctor Arturo Bronstein de Argentina. Participarán destacados juristas de varios países, empresarios y directivos vinculados al área de Recursos Humanos.

El seminario taller que dictará el doctor Arturo Bronstein, tendrá lugar el viernes 24 de abril, de 10.30 a 13.30 horas, y de 15.00 a 18.00 horas, en dos módulos, con un recorrido amplio por lo relativo a la discriminación en el ambiente laboral, desde el concepto causas y tipos, hasta analizar la jurisprudencia nacional e internacional.

El costo de participación en el evento es de $ 2.500; los socios de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado tendrán una bonificación de un 20%. Quienes deseen participar deberán comunicarse con la sede de la CEDM al teléfono 4222 2744, o al correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El disertante

El doctor Bronstein es abogado por la Universidad de Buenos Aires (1967) y realizó estudios de doctorado en París (1972-1974). Fue funcionario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) entre 1974 y 2005, desempeñándose en distintas áreas.

Fue asesor de la OIT en la reforma de la legislación laboral de numerosos países europeos (Federación de Rusia, Serbia-Montenegro, Eslovaquia, Bosnia-Herzegovina, Rumania), y de América Latina (República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, El Salvador) y Asia (Camboya).

Durante once años (2001-2012) fue Secretario General de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Es académico de número de la Academia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y ha sido relator en numerosos congresos internacionales.

Ha dictado conferencias y seminarios en diversos países, y cursos de postgrado en Derecho Internacional y Comparado del Trabajo en las universidades de York (Canadá), París X (Nanterre), Sídney (Australia), Monash (Melbourne, Australia), de Buenos Aires y Católica Argentina. Es autor de más de 100 publicaciones especializadas en Derecho Internacional y Comparado del Trabajo.

e-max.it: your social media marketing partner