La Intendencia de Maldonado informó que entre el mes de mayo y lo que va de junio, se han hurtado 3.750 metros de cables, lo que no solo afecta el servicio en distintos barrios de la capital departamental, sino que implica una pérdida de más de $ 810.000.

 

El robo de tramos de cables del alumbrado público en Maldonado, está generando no solo pérdidas económicas a la Intendencia, sino perjuicios a los vecinos de distintos barrios, por lo cual se han mantenido contactos con la Policía en procura de encontrar una solución.

De acuerdo a lo informado por la propia comuna, entre el mes de mayo y lo que va de junio se han hurtado más de 3.750 metros de cables de alumbrado público, lo que representa unos $ 811.500, por lo cual la situación fue puesta en conocimiento de la dirección general de Asuntos Legales.

Los robos se han constatado en Isabel de Castilla y Pedragosa Sierra, en Punta del Este, así como en distintas calles de los barrios Rivera, Bicentenario y Lavalleja, en la capital. También en el naciente barrios Los Caracoles, y en los barrios Artigas, Leonel, Perlita, Maldonado Park, Inve y Sarubbi, entre otros.

Asimismo, en Ruta 39 entre Paseo del Este y el puente de ingreso a la planta urbana de la capital departamental, así como en avenida Luis A. de Herrera, desde Ruta 39 hasta la cancha de Peñarol. Se exhorta a los vecinos que constaten estas situaciones, denuncien las mismas ante la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner